Quantcast

viernes, 30 de julio de 2010

¡BALACERA EN CIUDAD VALLES! Extraoficial 6 muertos

image 

¡BALACERA EN CIUDAD VALLES!

Extraoficial 6 muertos

CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. VIERNES, 30 DE JULIO DEL AÑO 2010.- Eran las 7:11 pm, durante aproximadamente, de 7 a 15 minutos se, realizo una balacera en Boulevard México Laredo, entre la calle Frontera y Pedro J. Méndez Frente a La Bella Napoli y Honda, entre Policías Municipales y Civiles armados....Quedo rafagueada una Patrulla de la Policía Municipal número 024. Versiones de testigos mencionan que hirieron a 2 Policías de gravedad un grupo de civiles. Más de 50 casquillos quedaron en el concreto...Otra versión menciona que también rafaguearon las instalaciones de la Policía Municipal. A unos metros de Ahí e hirieron algunos civiles de los puestos que están por el IMSS, se escucharon tiros de metralleta y pistola...No había presencia Militar...Los policías estatales llegaron como 40 minutos después y fueron abucheados por la presencia de mucha gente, quienes exigían trabajo rápido...Ojala Ahora si la Maestra Coco acepte que a Valles no es de todos si de la violencia y de los civiles armados, ya póngase a trabajar señora!!..

Estaba en mi trabajo cuando se escucharon varias detonaciones por el boulevard frente a la tienda Aurrera y gente correr se paró un autobús de los moraditos en la parada de Aurrera con las preventivas y más adelante por donde están los cristales roto allí hay dos cuerpos tirados en la calle. No hay paso se escucharon varias detonaciones estuvo feo si no tienen nada a que salir no lo hagan porque esto va a seguir ellos van darle hasta limpiar todo...

EL ENFRENTAMIENTO DURO COMO 10 A 15 MINUTOS ENTRE EL BOULEVARD MEXICO LAREDO LA LAZARO CARDENAS, COLONIA DORACELI, TOMEN SUS PRECAUCIONES.

HAY DOS CUERPOS TIRADOS POR CRISTALES, POR CINE Y EN LA VALLLES RIO VERDE TAMBIEN 2 MUERTOS. BALACERA POR LA FORD LE TOCO AUN AUTOBUS FORANEO.

HOLA, SOY DE LA DORACELY Y EFECTIVAMENTE SE ESCUCHO MUY CERCA LA BALACERA, DURO APROX. 10 MINS. Y SE ESCUCHABA QUE SE PERSEGUIAN, AFORTUNADAMENTE YA PASO Y PARECE QUE POCO A POCO VUELVE LA TRANQUILIDAD. ME INFORMA FUENTE VERIDICA QUE PASARON HUYENDO FRENTE A LA ALAMEDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario