Quantcast

jueves, 1 de julio de 2010

ASESINO EN SERIE SE FUGA DE LA CÁRCEL DEL MUNICIPIO DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.

ASESINO EN SERIE SE FUGA DE LA CÁRCEL DEL MUNICIPIO DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.

· Alfredo Rubio González, de 33 años de edad, se fugó la mañana de este jueves. Estaba sujeto a un proceso penal por el delito de multihomicidio.

· Este individuo estaba sujeto a un proceso penal por el delito de multihomicidio de una anciana, dos menores de edad y dos mujeres. Se le investigaba por otra cadena de asesinatos.

clip_image002

RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. JUEVES, 01 DE JULIO DEL AÑO 2010.- Aprovechando el cambio de turno de los custodios que resguardan el Centro de Prevención y Readaptación Social de Rioverde se fugó de este reclusorio Alfredo Rubio González de 33 años de edad, la mañana de este jueves.

Este individuo estaba sujeto a un proceso penal por el delito de multihomicidio de una anciana, dos menores de edad y dos mujeres. Se le investigaba por otra cadena de asesinatos.

Vale la pena destacar que el reo evadido había sido ingresado al penal el año pasado. En estos momentos las autoridades de seguridad en coordinación con los estados vecinos de San Luis Potosí, lo buscan sin éxito.

2 comentarios:

  1. no puede ser como exista gente tan irresponsable y sobre todo en un centro de readaptacion. que no ven el grado de peligrosidad de esta persona que para satisfacer su necesidad de matar puede ser victima cual quier persona que se le presente frente a frente.
    que desepcion por parte de las autoridades de san luis potosi.

    ResponderEliminar
  2. yo quiesiera saber que paso con mi papa por que me dicen que llegaron en un elicoptero por el y otros reclusos mas y no sabemos a donde se los llevaron nos dicen los policias de las instalaciones que se losllevaron a una isla de mazatlan pero tambien nos dicen que llegaronunos hombres encapuchados y los subieron a un elicoptero y hasta ahi quisiera saber que es lo que paso con mi papa, y por que se lo llevaron faltandole 1 año para que cumpliera su condena

    ResponderEliminar