Quantcast

martes, 27 de julio de 2010

¡ASALTAN A JESÚS CONDE MEJÍA! “Fue en la Ciudad de México, hace 75 días”. Por eso “traigo” 4 guardaespaldas. “Presentaré pruebas ante la ASE”, afirma en conferencia de prensa.

¡ASALTAN A JESÚS CONDE MEJÍA!

  • Por eso “traigo” 4 guardaespaldas, confiesa off the récord
  • Dice que presentará pruebas ante la ASE
  • “Estoy listo para aclarar las observaciones por 562 millones de pesos”

clip_image002

JESÚS CONDE MEJÍA. SECRETARIO DE FINANZAS.

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. MARTES, 27 DE JULIO DEL AÑO 2010.- El secretario de finanzas del gobierno del estado de San Luis Potosí, Jesús Conde Mejía, “fue asaltado hace 75 días”.

“Por eso traigo 4 guardaespaldas”, reveló off the récord.

Dijo que fue “en la Ciudad de México”.

¿Entonces para que los quiere en San Luis Potosí?

Guardó silencio. Tampoco contestó la pregunta de ¿Cuánto les paga y de dónde?

A continuación y ya en conferencia de prensa, dijo estar listo para comparecer ante la Auditoria Superior del Estado, y aclarar todo lo relativo a las observaciones por 562 millones de pesos, de la cuenta pública estatal del 2009.

Reveló que hay un estudio de la Secretaría de Finanzas y de la propia Contraloría General del Estado, en el sentido de que estos 562 millones de pesos, correspondían a aportaciones federales, y estaban debidamente etiquetados para el pago de aguinaldos.

Advirtió que dichos recursos no corresponden a un gasto proveniente del crédito de los mil 500 millones de pesos, que en su momento solicitó la anterior administración estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario