Quantcast

viernes, 19 de marzo de 2010

EL JOVEN DE 20 AÑOS DE EDAD PABLO LEAL DE LA ROSA, HIJO DEL EMBAJADOR DE MÉXICO EN CHILE, MARIO LEAL CAMPOS, DESAPARECIÓ EL MIÉRCOLES TRAS SALIR DE SU RESIDENCIA. ES BUSCADO ESTE JUEVES POR LAS POLICÍAS DE CARABINEROS Y DE INVESTIGACIONES.

“DESAPARECE” EL HIJO DEL EMBAJADOR MARIO LEAL CAMPOS. SALIÓ DESDE EL MIÉRCOLES A DAR UN PASEO EN BICICLETA. TEMEN QUE HAYA SIDO SECUESTRADO.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

SANTIAGO, CHILE/NOTIMEX. VIERNES, 19 DE MARZO DE 2010.- El joven de 20 años de edad Pablo Leal de la Rosa, hijo del embajador de México en Chile, Mario Leal Campos, desapareció el miércoles tras salir de su residencia y es buscado este jueves por las policías de Carabineros y de Investigaciones.

Una fuente de la embajada de México en Chile dijo a Notimex que el embajador acudió a una comisaría de la Policía de Carabineros para presentar una denuncia por “presunta desgracia” a fin de que se iniciara una investigación para dar con el paradero del joven.

Leal de la Rosa salió en su bicicleta a las 14:00 horas locales de la víspera de la residencia oficial del embajador mexicano, localizada en el sector oriente de esta capital, y desde entonces se desconoce su paradero.

La investigación es dirigida por el fiscal Ricardo Gertosio, quien ordenó entrevistar a los amigos del joven y rastrear las llamadas que éste pudo hacer desde su teléfono celular, el cual al parecer cuenta con sistema de localización satelital.

“El embajador mexicano está muy atento a las investigaciones y a la espera de tener noticias”, indicó la fuente consultada.

NOTA DE LA REDACCIÓN. - MARIO LEAL CAMPOS ES ORIGINARIO DE LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. FUE PRESIDENTE MUNCIIPAL EN EL PERÍODO 1992-1995.

1 comentario:

  1. estuve buscando enla red sobre algundirectorio bueno de San Luis Potosi y encontre este http://www.potosino.org
    esta super actualizado, se los recomiendo!!

    ResponderEliminar