Quantcast

miércoles, 3 de febrero de 2010

IDENTIFICAN A 2 DE LOS MUERTOS EN LA BALACERA DE SAN LUIS POTOSÍ: SALVADOR DE LA ROSA SALAS DE 21 AÑOS, E ISRAEL PIÑA ZÚÑIGA DE 27 AÑOS. EL TERCERO SIGUE SIN IDENTIDAD.

*.- El martes por la mañana, dos de los cuerpos fueron identificados y reclamados por los familiares, uno de ellos respondió al nombre de Salvador de la Rosa Salas, contaba con 21 años de edad y tuvo su domicilio en la avenida Salk de la colonia Progreso.

*.- El otro fue Israel Piña Zúñiga de 27 años, con domicilio en la calle Lluvia número 31 en la colonia Campestre Morales. Fuentes policiacas informaron que éste había sido reportado como desaparecido desde el sábado.

clip_image002

MIÉRCOLES, 03 DE FEBRERO DEL AÑO 2010. CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- De acuerdo al boletín de prensa emitido por la Doceava Zona Militar, el domingo alrededor de las 18:00 horas los militares acudieron a la referida colonia, a fin de corroborar una llamada anónima que alertaba sobre la presencia de varios sujetos armados en zona.

El informe refiere que en la calle de Lluvia, los soldados marcaron el alto a la camioneta BMW color plata, pero de la misma descendieron dos individuos que comenzaron a disparar en su contra y ellos repelieron la agresión.

Una vez finalizado el intercambio de balas, al final quedó muerto un sujeto en el asiento del copiloto y otros dos en la parte trasera, mientras que dos más habrían logrado huir.

La SEDENA informó que de la camioneta se decomisaron diversas armas de fuego como cuatro fusiles AR-15, una subametralladora calibre .22 y ocho armas cortas.

También se incautaron dos granadas de fragmentación, 34 cargadores para AR-15, 18 cargadores para arma corta, mil 337 cartuchos útiles de diversos calibres, tres chalecos antibalas, cuatro fornituras, ocho teléfonos celulares y tres equipos Nextel, así como dinero en efectivo y joyería.

Después de la refriega los elementos del Ejército acordonaron el sector y ya entrada la madrugada se permitió el acceso al personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado para que iniciara las diligencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario